Los 10 dispositivos de audio y vídeo más vendidos

Compra online los mejores dispositivos de audio y vídeo para tu hogar. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

Más vendido 1
Dilwe Tarjeta de Captura de Audio y Video, HDMI USB2.0 4K 1080P 30fps Dispositivo de Captura de Juegos, Convertidor de Video portátil para Juegos, Streaming, Videoconferencia, Transmisión en Vivo
  • Admite la resolución de entrada más alta hasta 4k, admite la resolución de salida más alta hasta 1080P/30Hz
  • 1 entrada HDMI, 1 salida de bucle HDMI, puede ver y grabar, 1 entrada de micrófono, grabar y hablar, 1 salida estéreo de 3,5 mm
  • Admite profundidad de color de 8/10/12 bits, admite el uso de cable AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior)
  • Admite la mayoría de software de adquisición, como VLC/OBS/Amcap/Windows/Android/OS X
  • Cumple con la especificación USB video UVC y USB audio UAC, no requiere fuente de alimentación externa, es de tamaño pequeño y fácil de transportar.
Más vendido 2
Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR
  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
Más vendido 3
TKOOFN Capturadora de Video Audio HDMI (4K@60FPS) a USB 3.0 (1080P@60FPS), Tarjeta de Captura Convertidor Video Audio para la Transmisiones en Vivo de Juegos para Videocámaras/Ordenador/Teléfono/PS4
  • 【CAPTURA DE VIDEO HD】- Entrada de resolución máxima HDMI 4K (3840 x 2160@30Hz), salida máxima resolución USB 3.0 (1920 x 1080@60Hz). Grabe videos de alta definición a 60 fps directamente en su disco duro sin demora.
  • 【USB 3.0 ACTUALIZADO】- Con el puerto USB3.0 actualizado, el puerto de transmisión de alta velocidad facilita la transmisión en tiempo real de Twitch, transmisión de Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【CAPTURA DE VIDEO ESTABLE】- La tarjeta de captura de audio y video puede capturar video HDMI y audio HDMI, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento sin demora de tiempo. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, entretenimiento de juegos en vivo.
  • 【CONECTA & REPRODUCE】- No se necesita controlador ni fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia y satisface las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】- La tarjeta de captura HDMI mejorada es compatible con DSLR, videocámara o cámara de acción para PC o Mac, admite la mayoría de los programas de captura de audio y video en sistemas Windows / Android / MacOS / Linux como OBS / Zoom / VLC / QuickTime Player / FeceTime / Amcap, etc.
Más vendido 4
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Más vendido 5
Tarjeta de captura, tarjeta de captura de juegos, 1080P 60FPS HDMI a USB3.0 dispositivo de grabación de vídeo/audio, compatible con Windows Linux YouTube OBS
  • Disipación de calor más rápida: el material de la tarjeta de captura está hecho de tecnología CNC de aleación de aluminio y material plástico ABS de ingeniería, y la superficie de arena está oxidada. El material de alta gama hace que la tarjeta de captura disipe el calor más rápido y también tiene buena capacidad antiinterferencias. Al mismo tiempo, el tamaño de la tarjeta de captura se ha reducido aún más para un uso fácil.
  • Amplia compatibilidad: la tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 cumple con las especificaciones USB de audio y vídeo UVC y es compatible con Windows, Android, Linux y MacOS. También es compatible con la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • Velocidad de transmisión rápida y transmisión estable: el extremo de entrada de la tarjeta de grabación de juegos es HDMI/F, y la entrada más alta puede soportar 4K. El extremo de salida del producto es USB 3.0/M, y el más alto soporte 1080P 60HZ tasa de código 192Mbps adquisición de alta definición. La tarjeta de captura de vídeo tiene una gran compatibilidad, velocidad de transmisión rápida, imagen suave, sin congelación, sin retraso, y muy estable.
  • [Calidad de sonido HDMI y estéreo] La tarjeta de captura de vídeo y audio es compatible con salida de bucle de alta definición HDMI 4K local y tiene un vídeo e imagen de alta definición. Compatible con salida de audio estéreo de 3,5 mm (audio de canal HDMI) y entrada de micrófono de 3,5 mm, tanto la entrada como la salida tienen una calidad de sonido estéreo muy buena.
  • Amplia aplicación: el dispositivo de tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 puede capturar vídeo y audio HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de audio y vídeo a ordenadores y teléfonos inteligentes para obtener una vista previa y almacenamiento. El producto también está equipado con un cable USB 3.0 de 50 cm. Puede hacer que el producto sea adecuado para más escenarios. Por lo tanto, es adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, juegos en vivo, transmisión en vivo, etc.
Más vendido 6
PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Blue)
  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
Más vendido 7
10 conectores RCA hembra a RCA hembra, chapados en oro, alargador de audio y vídeo para la mayoría de dispositivos de audio domésticos
  • Conector RCA hembra a RCA hembra, te permite conectar dos cables RCA macho juntos.
  • Conector de cobre chapado en oro, mejor conductividad que proporciona una transmisión estable. Extiende la extensión del cable RCA sin perder señal para garantizar una conexión de alta calidad.
  • Se aplica a la mayoría de dispositivos de audio y equipos de cine en casa, como amplificadores, consolas de mezcla, dispositivos de cine en casa, amplificadores o receptores AV.
  • Resistente a la corrosión y garantiza una señal limpia y de alta calidad.
  • Diseño compacto, ahorro de espacio, fácil de transportar y usar.
Más vendido 8
Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Audio 1080P Portátil HD Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación
  • Cómo una tarjeta de captura HDMI ligera y fuerte. Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él.
  • La captura de video puede capturar video HDMI y HDMI oudio, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa. Tenga en cuenta que no es compatible con la función de salida de bucle.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites.
  • Dispositivo de captura de video de juegos muy elegante, ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda, proporcionamos garantía de 1 año, no dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
Más vendido 9
Vídeo Capture Audio Video USB 2.0, Convertidor de Audio Vídeo USB, Compatible con NTSC, Tarjeta de Captura Audio Vídeo para Windows 2000/10/8/7/XP/Vista
  • Compatible con todos los formatos de vídeo: la pinza de vídeo puede establecer una conexión entre PC y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR, DVD, y mejorar la calidad de la imagen con parámetros como brillo / contraste / tono, nitidez y saturación. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0.
  • 【Ampliamente compatible】Transfiere grabaciones de vídeo y audio de casi todas las fuentes de vídeo analógicas a su PC Microsoft Windows XP, soporta los requisitos del sistema XP/Vista/Win7/Win7/Win8/Win10 de 32 bits y 64 bits.
  • 【Graba un juego retro】Conéctate a la Xbox 360/PS3/cubos de juego y graba todas las secuencias de juego desde las consolas con salida de vídeo SD. Le permite editar, enganchar y crear el nuevo archivo convertido.
  • 【Transmisión Estable】Captura y edita fuentes de vídeo analógicas en formato MPEG 1/2 en tu disco duro; soporta todos los formatos: grabación en DVD, VCD o SVCD, mejora la calidad de la imagen con ajustes como brillo, contraste, tonalidad de color, nitidez y saturación.
  • 【Fácil de usar】Plug and Play, interfaz USB 2.0, puede capturar audio sin tarjeta de sonido. Si tiene algún problema con nuestro adaptador de captura de vídeo USB, por favor póngase en contacto con nosotros. Resuelve el problema dentro de las 24 horas.
Más vendido 10
Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (Traje)
  • 【Proteja sus recuerdos】 Ponga sus recuerdos y videos en su computadora, software súper fácil de usar, nuestro manual lo guiará en cada paso y convertirá su analógico a digital.
  • 【Viene con adaptador S-Video y cable RCA】 Incluido con un cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio desde muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, cámara de video, cámara CCTV. Incluye el CD del software, fácil de instalar y usar, apague su software antivirus antes de instalar el controlador
  • 【¿Qué dispositivo se puede usar?】 Grabe cualquier video desde un dispositivo de video con conector RCA o S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámaras analógicas, cámaras y consolas de juegos
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Compatibilidad con】 Compatibale con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 64 bit 【Nota】 Los pasos de instalación de Win 10 son diferentes a los demás, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.