Los 10 dispositivos de audio y vídeo más vendidos

Compra online los mejores dispositivos de audio y vídeo para tu hogar. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

Más vendido 1
Tarjeta de captura, tarjeta de captura de juegos, 1080P 60FPS HDMI a USB3.0 dispositivo de grabación de vídeo/audio, compatible con Windows Linux YouTube OBS
  • [Disipación de calor más rápida] El material de la tarjeta de captura está hecho de tecnología CNC de aleación de aluminio y material plástico de ingeniería ABS, y la superficie de arena se oxida. El material de gama alta hace que la disipación de calor de la tarjeta de captura sea más rápida y también tiene una buena capacidad anti-interferencia. Al mismo tiempo, el tamaño de la tarjeta de captura se ha reducido aún más para un uso fácil.
  • [Amplia compatibilidad] La tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 cumple con las especificaciones UVC de audio y vídeo USB y es compatible con Windows, Android, Linux y MacOS. También soporta la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • [Velocidad de transmisión rápida y transmisión estable] El extremo de entrada de la tarjeta grabadora de juegos es HDMI/F, y la entrada más alta puede soportar 4K. El extremo de salida del producto es USB3.0/M, y la mayor adquisición de alta definición de la tasa de código 1080P 60HZ 192Mbps. La tarjeta de captura de vídeo tiene una compatibilidad fuerte, velocidad de transmisión rápida, imagen suave, sin congelación, sin demora, y muy estable.
  • [Calidad de sonido HDMI y estéreo] La tarjeta de captura de vídeo y audio admite salida en bucle de alta definición HDMI 4K local y tiene un vídeo e imagen de alta definición. Soporta salida de audio estéreo de 3,5 mm (audio de canal HDMI) y entrada de micrófono de 3,5 mm, tanto de entrada como de salida tienen una calidad de sonido estéreo súper buena.
  • [Amplia aplicación] El dispositivo de tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 puede capturar vídeo y audio HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de audio y vídeo a computadoras y teléfonos inteligentes para obtener una vista previa y almacenamiento. El producto también está equipado con un cable USB3.0 de 50 cm. Puede hacer que el producto sea adecuado para más escenarios. Por lo tanto, es adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, juego en vivo, transmisión en vivo, etc.
Más vendido 2
Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Más vendido 3
Conmutador Selector de Audio Video RCA, Switch AV Compuesto para conectar 3 Dispositivos de señal RCA a 1 Monitor
  • Permita que su televisor se conecte con 3 dispositivos periféricos, como Xbox, reproductor de DVD, PS3, etc. Puede cambiar entre diferentes señales de entrada en cualquier momento.
  • Compatible con todos los dispositivos de monitor que utilizan entradas RCA, como su televisor.
  • No necesita alimentación externa, es fácil de usar. Puede cambiar entre diferentes señales de entrada en cualquier momento.
  • No es necesario desenchufar los cables al cambiar entre consolas de juegos, reproductores de DVD, videocámaras digitales cuando se utiliza el interruptor múltiple 3 a 1.
  • Divisor RCA de audio y video con 3 entradas (hembra) y 1 salida (hembra). Es una caja de interruptores RCA de 3 a 1, incluye un cable RCA.
Más vendido 4
Capturadora VHS DVD Digital a PC USB2.0 Video Audio, [3 Set] Convertidor SCART a RCA S-Video + 1,5M 3 Cable Premium Phono RCA Macho a Macho Grabadora Transferir para Windows 10/8/ 7/ XP
  • 【GUARDA TUS RECUERDOS】 Guarda sus recuerdos de fotos y videos en su ordenador, un software súper fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • 【VIENE CON ADAPTADOR S-VIDEO & CABLE RCA】 Incluido cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, TV, DV desde muchos dispositivos diferentes.
  • 【QUÉ DISPOSITIVO SE PUEDE USAR】 Graba cualquier desde dispositivo de video como DVD, cámara de video, cámara CCTV, video cámaras analógicas y consolas de juegos. Incluye el CD-Driver, fácil de instalar y usar.
  • 【GRABADORA DE VIDEO JUEGO】 Conéctate a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • 【SISTEMAS DE OPERACIÓN SOPORTADAS】 Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32bits y 64bits.
RebajasMás vendido 5
AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro (New)
  • Adaptador HDMI a VGA: Se conecta un ordenador o TV Box con puerto HDMI a un proyector, pantalla, LCD, TV y monitor con interfaz VGA. Que le permite ver una película / serie / Youtube o jugar juegos en una pantalla grande
  • Alta Resolución: Soporta resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (Máximo), incluído 720p y 1600 x 1200 HD para monitores o proyectores HD. Disfrutará de una imagen clara y nítida
  • Compatibilidad: El puerto HDMI compatible con PC, portátil, Ultrabook, reproductor multimedia Roku, Smart TV Box y otros dispositivos con interfaz HDMI (no es compatible con Mac, PS4). El puerto VGA hembra puede ser conectado a un proyector, HDTV, monitores y otros dispositivos con el puerto VGA macho
  • Portátil y Sólido: Con el diseño ligero y portátil, es fácil de llevarse a dondequiera, esto facilitará su vida y trabajo. El enchufe es fuerte, resistente a la corrosión, no hay riesgo de que se desconecta, mejora el rendimiento de la transmisión de la señal. Soporta plug y play, así no instalación de software de controlador
  • Contenido del Paquete: AUKEY CB-V4 Adaptador HDMI a VGA 1080P, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
Más vendido 6
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
Más vendido 7
WisFox Tarjetas de Capturadora de Video, HDMI a USB 2.0 Convertidor de Captura de Vídeo de Audio 1080P para Windows/Mac/Android para Streaming Juegos Transmisión Enseñanza
  • TARJETA DE CAPTURA DE VIDEO HDMI - Cuando se trata de grabar juegos y transmitir, es necesaria una tarjetas de captura de video. Éste captura fácilmente las increíbles imágenes o videos HDMI de su PC o consolas de juegos y los guarda con la mejor calidad, además de conectarse a su DSLR para videoconferencias o llamadas de Skype con sus familias.
  • 1080P ALTA DEFINICIÓN - La tarjeta de captura de video WisFox admite una resolución máxima de entrada HDMI de 3840x2160 a 60 Hz y una resolución máxima de salida de 1920x1080 a 30 Hz. La tarjeta de captura HD 1080P será una excelente solución de grabación que garantiza la calidad de audio y video.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con Windows / Android / Mac OS y la mayoría de los terceros programas como VCL, OBS, PotPlayer, AMCap, etc. Admite espacios de color de entrada de RGB / YUV420 / YUV422 / YUV444, formatos de salida de video de audio estéreo JPEG / YUV y LPCM de 32KHZ a 192KHZ.
  • AMPLIAS APLICACIONES - Adoptando USB 2.0 para transmisión de alta velocidad, la capturadora de video permite tener una transmisión en tiempo real sin demora. ¡Y ampliamente utilizado para grabación de alta definición, transmisión en vivo, juegos, enseñanza, videoconferencia, imágenes médicas y más!
  • CONECTAR Y JUGAR - Nuestro convertidor de captura de juegos es realmente plug-and-play, no se necesita controlador adicional, no se requiere fuente de alimentación externa. Tamaño de bolsillo fácil de llevar contigo a cualquier parte. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Garantía de satisfacción del 100% en cualquier caso.
Más vendido 8
Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Audio 1080P Portátil HD Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación
  • Cómo una tarjeta de captura HDMI ligera y fuerte. Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él.
  • La captura de video puede capturar video HDMI y HDMI oudio, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa. Tenga en cuenta que no es compatible con la función de salida de bucle.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites.
  • Dispositivo de captura de video de juegos muy elegante, ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda, proporcionamos garantía de 1 año, no dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
Más vendido 9
OTHA Tarjeta de Captura de Video, 1080P 60fps Dispositivo de Captura de Audio HD HDMI a USB 2.0 Grabación a través de videocámara DSLR, con Adaptador convertidor de USB a Tipo-c
  • 【Captura de video de alta definición 1080P 60fps】 Esta tarjeta de captura de juegos Admite la resolución máxima de entrada 4K @ 60Hz, resolución máxima de salida 1080 @ 60Hz {la distancia máxima de transmisión de entrada es de 15 metros}. Grabe videos de alta definición a 60 fps directamente en su disco duro sin demora. Puede grabar su transmisión de video en vivo y compartirlos en la mayoría de los sitios de distribución de videos como YouTube, Facebook, Twitter, etc.
  • 【Fácil de usar / Plug & Play】 El factor de forma pequeño del dispositivo es conveniente y no tiene cables adicionales ni desorden. No se necesita fuente de alimentación externa. Se conecta directamente a cualquier puerto USB 2.0 para un acceso rápido, esta tarjeta de captura de video es muy conveniente de llevar. Es posible conectarse a una amplia gama de dispositivos usando un cable de conversión que coincida con la entrada HDMI.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video HDMI】: La tarjeta de captura HDMI hembra a USB 2.0 hembra brinda retroalimentación en tiempo real, dispara y produce en PC o Mac con tus herramientas favoritas, como DSLR, videocámara, Action Cam, proyector, DVD, etc. Es muy adecuado para grabación de video y audio y transmisión en vivo de juegos / enseñanza en línea / videoconferencia / transmisión en vivo / imágenes médicas / educación de campo, etc. Viene con adaptador convertidor de USB a tipo c
  • 【Compatibilidad con tarjeta de captura de video】 Esta captura de video hdmi adopta la grabación de canal USB 2.0 de pantalla Full HD de alta velocidad, grabación de video / juegos y otros en la computadora. No es necesario instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros como: VLC, OBS, Amcap, etc. Compatible con Windows, Mac OS, portátiles.
  • 【Uso compartido de pantalla para reuniones】 El paso de HDMI se puede lograr fácilmente con esta captura de video HDMI, es una forma rápida y económica de compartir presentaciones sin software conectando una tableta o computadora portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Comparta contenido en reuniones, sesiones de enseñanza y seminarios en línea. La tarjeta de captura es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4 / XBOX ONE / Wii U / Nintendo Switch.
RebajasMás vendido 10
Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI
  • ❤ Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • ❤ Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • ❤ Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • ❤ Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • ❤ Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.