Los 10 dispositivos de audio y vídeo más vendidos

Compra online los mejores dispositivos de audio y vídeo para tu hogar. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.

RebajasMás vendido 1
Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Audio 1080P Portátil HD Video Grabador Dispositivo Video Live Grabación
  • Cómo una tarjeta de captura HDMI ligera y fuerte. Es muy estable y no se atascará cuando grabe un video. ¿Quieres grabar y compartir tus maravillosas escenas de juego? Solo cómpralo ahora, te enamorarás de él.
  • La captura de video puede capturar video HDMI y HDMI oudio, enviando señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para su vista previa y almacenamiento. No requiere ninguna fuente de alimentación externa. Tenga en cuenta que no es compatible con la función de salida de bucle.
  • Puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0, es compatible con la consola N-Switch, PlayStation 4, Xbox, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Comparte tu juego en Twitch o YouTube sin límites.
  • Dispositivo de captura de video de juegos muy elegante, ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Mi amigo cliente, gracias por su apoyo en mi tienda, proporcionamos garantía de 1 año, no dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
Más vendido 2
Conmutador Selector de Audio Video RCA, Switch AV Compuesto para conectar 3 Dispositivos de señal RCA a 1 Monitor
  • Permita que su televisor se conecte con 3 dispositivos periféricos, como Xbox, reproductor de DVD, PS3, etc. Puede cambiar entre diferentes señales de entrada en cualquier momento.
  • Compatible con todos los dispositivos de monitor que utilizan entradas RCA, como su televisor.
  • No necesita alimentación externa, es fácil de usar. Puede cambiar entre diferentes señales de entrada en cualquier momento.
  • No es necesario desenchufar los cables al cambiar entre consolas de juegos, reproductores de DVD, videocámaras digitales cuando se utiliza el interruptor múltiple 3 a 1.
  • Divisor RCA de audio y video con 3 entradas (hembra) y 1 salida (hembra). Es una caja de interruptores RCA de 3 a 1, incluye un cable RCA.
Más vendido 3
Tarjeta de Captura de Video y Audio Rybozen 4K, Dispositivo de Captura de Video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de Juegos, transmisión de transmisión en Vivo, Plateado
  • 【1080P HD de alta calidad】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set caja superior.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Rybozen tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Más vendido 4
Convertidor de Captura de Vídeo Audio HDMI Capturadora Digitalizadora de Juegos Video 4K 1080P Tarjeta de Captura de Vídeo Adaptador para Edite Video/Juego/Transmisión/Game Streaming Live
  • Resolución HD 1080P: la tarjeta de captura de juegos admite una resolución de entrada máxima de 4K60HZ y una resolución de salida máxima de 1080P. Admite una profundidad de color de 8/10/12 bits. Grabe inmediatamente videos de alta definición directamente en el disco duro.
  • Capture video HDMI y audio HDMI: esta tarjeta de captura USB 2.0 puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y puede transmitir señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para vista previa y almacenamiento. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo, transmisión en vivo, etc.
  • Fácil de usar: puede agregar fácilmente un dispositivo de video desde OBS, VLC, Pot-play y más. Conecte una tableta o computadora portátil a través del puerto HDMI y comparta presentaciones sin software.
  • Sistema operativo: admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Compatible con Windows, Android y MacOS. Cuando se utilizan cables AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior).
  • Comodidad: sin necesidad de fuente de alimentación externa, compacto y fácil de transportar. Sin confusión, sin cables adicionales ni escombros. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido 5
OTHA 1080P 60fps Tarjeta de Captura de Video, Dispositivo de Captura de Audio HD HDMI a USB 2.0 Grabación a través de videocámara DSLR, con Adaptador convertidor de USB a Tipo-c
  • 【Captura de video de alta definición 1080P 60fps】 Esta tarjeta de captura de juegos Admite la resolución máxima de entrada 4K @ 60Hz, resolución máxima de salida 1080 @ 60Hz {la distancia máxima de transmisión de entrada es de 15 metros}. Grabe videos de alta definición a 60 fps directamente en su disco duro sin demora. Puede grabar su transmisión de video en vivo y compartirlos en la mayoría de los sitios de distribución de videos como YouTube, Facebook, Twitter, etc.
  • 【Fácil de usar / Plug & Play】 El factor de forma pequeño del dispositivo es conveniente y no tiene cables adicionales ni desorden. No se necesita fuente de alimentación externa. Se conecta directamente a cualquier puerto USB 2.0 para un acceso rápido, esta tarjeta de captura de video es muy conveniente de llevar. Es posible conectarse a una amplia gama de dispositivos usando un cable de conversión que coincida con la entrada HDMI.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video HDMI】: La tarjeta de captura HDMI hembra a USB 2.0 hembra brinda retroalimentación en tiempo real, dispara y produce en PC o Mac con tus herramientas favoritas, como DSLR, videocámara, Action Cam, proyector, DVD, etc. Es muy adecuado para grabación de video y audio y transmisión en vivo de juegos / enseñanza en línea / videoconferencia / transmisión en vivo / imágenes médicas / educación de campo, etc. Viene con adaptador convertidor de USB a tipo c
  • 【Compatibilidad con tarjeta de captura de video】 Esta captura de video hdmi adopta la grabación de canal USB 2.0 de pantalla Full HD de alta velocidad, grabación de video / juegos y otros en la computadora. No es necesario instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros como: VLC, OBS, Amcap, etc. Compatible con Windows, Mac OS, portátiles.
  • 【Uso compartido de pantalla para reuniones】 El paso de HDMI se puede lograr fácilmente con esta captura de video HDMI, es una forma rápida y económica de compartir presentaciones sin software conectando una tableta o computadora portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Comparta contenido en reuniones, sesiones de enseñanza y seminarios en línea. La tarjeta de captura es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4 / XBOX ONE / Wii U / Nintendo Switch.
Más vendido 6
Tarjeta de Captura de Audio y Video, HDMI USB2.0 4K 1080P 30fps Dispositivo de Captura de Juegos, Convertidor de Video portátil para Juegos, Streaming, Videoconferencia, Transmisión en Vivo
  • 【Convertidor HDMI a RCA】 Convertidor compuesto HDMI a cable RCA, el cable HDMI a RCA está diseñado para conectar y transferir señales desde el puerto HDMI al puerto RCA. Transfiere archivos de audio o video digital sin comprimir en alta definición.
  • 【Función fuerte】 Se utiliza para convertir la señal HDMI a un chip o dispositivo RCA y convertir señales de video HDMI de alta calidad a 3 para video RCA compuesto CVBS. Proporciona una transferencia de señal estable de señales de video (definición estándar 480i, 576i).
  • 【Amplia gama de uso】 Adecuado para TV, VHS, VCR, grabadoras de DVD, plug and play, sin necesidad de instalar controladores, cable ideal para dispositivos equipados con HDMI. En cuanto a los dispositivos que solo admiten la transmisión de señales de video NTSC y PAL, la calidad del video no se puede mejorar.
  • 【Alto rendimiento】 Al adoptar un comercio de alta especificación, un rendimiento estable, pequeño y portátil, robusto y duradero, puede usarlo con confianza.
  • 【Robusto y duradero】 Fiable de usar, larga vida útil, no es fácil de dañar y puede usarlo durante mucho tiempo.
Más vendido 7
Grabador de audio y vídeo USB 2.0, adaptador para editar vídeo, digitalizador de Hi8 VHS a DVD para Mac o Windows 7 8 10 con adaptador de conversión Scart/AV
  • Transfiere/graba vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógica (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a tu Mac o PC.(Para el sistema: Windows XP/Vista/7/8/10 y macOS 10.15)
  • Captura vídeo en formato digital universal H.264, listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. (Sólo se admiten los formatos de vídeo NTSC y PAL).
  • Convierte LPs y cintas de audio a formato CD o MP3 con reconocimiento automático de pistas, añade información de título, artista y género.
  • Crea bonitos vídeos con herramientas profesionales, reduce el ruido de los vídeos, estabiliza los vídeos movidos, corrige el color, crea efectos de transición y mucho más. Divide los vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos.
  • Viene con grabación de vídeo Digitnow!, adaptador de vídeo compuesto a SCART, cable de vídeo compuesto/RCA estéreo.
Más vendido 8
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Más vendido 9
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.
RebajasMás vendido 10
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.